¿QUÉ OFRECE UNA FIRMA DE ABOGADOS CON SERVICIOS ESPECIALIZADOS?

La guía, gestión y solución de conflictos, aunado a la prevención de riesgos legales frente a procesos judiciales o administrativos que deriven de las actividades de la persona jurídica.

EMPRESAS & PYMES

amparoo.jpg

Enfoque de servicios

El núcleo de las actividades que se desarrollan versa principalmente en tres aspectos: asesoría, representación y capacitación empresarial, indispensables para cumplir nuestro objetivo, el cual es otorgar la mayor protección y seguridad jurídica a los clientes en materias penal, fiscal, mercantil, laboral y en seguridad social.

capacitacion.jpg
amparoo.jpg

Asesoría y acompañamiento legal

Se sustenta en proporcionar al cliente la orientación necesaria en casos específicos donde se vean afectados sus intereses y pueda ejercitar sus derechos, así también el asistir con el mismo a diligencias, citaciones o requerimientos realizados por una autoridad.

acom.jpg
amparoo.jpg

Litigio y representación jurídica

Consistente en asumir la defensa legal del cliente ante un proceso judicial o administrativo, promoviendo todas las acciones que salvaguarden sus derechos, ya sea durante un procedimiento ordinario o bien mediante un juicio de amparo.

Juez y martillo
amparoo.jpg

Se basa en proveer al cliente las herramientas técnico-jurídicas que avalen el mejor desempeño en sus actividades diarias y que a través de los mecanismos y estrategias implementadas optimicen su estándar de calidad y disminuyan riesgos empresariales.

Certificación y Capacitación empresarial

Los periódicos
amparoo.jpg

El servicio estriba en la protección del cliente y su patrimonio mediante la representación ante las Fiscalías locales y de las diversas entidades del país, así como de la Fiscalía General de la República, en casos en que la empresa o sus representantes requieran ejercer su defensa por verse implicados en la investigación de hechos probablemente constitutivos de delitos y se les atribuya la participación o comisión de los mismos.

❖    Delitos patrimoniales.

 

❖    Delitos contra los derechos de trabajadores.

 

❖    Delitos en contra de la salud pública

 

❖    Delitos relacionados con el sistema financiero

 

❖    Delitos Fiscales

 

❖    Insolvencias con implicaciones delictivas.

 

❖    Delitos en contra de la economía del estado.

 

❖    Delitos previstos en leyes especiales.

 

De igual manera, la firma brinda asesoría y representación a víctimas u ofendidos del delito, garantizando el respeto y salvaguarda de sus derechos durante el proceso con la finalidad de que se repare el daño de forma integral.

Defensa Penal

defensa penal.jpg
amparoo.jpg

Derecho Mercantil  (financiero).

El servicio ofertado en materia mercantil consiste en defender los intereses del cliente dentro de los diversos procedimientos que se presenten entre comerciantes, velando en todo momento por el bienestar y desarrollo fructífero de la sociedad mercantil en sus relaciones comerciales, siendo los medios alternos de solución de controversias en primer momento los idóneos para resolver cualquier problemática suscitada.

 

A falta de conciliación contamos con experiencia para diseñar estrategias litigiosas que no perjudiquen a las empresas, además de tener dominio en juicios orales, los cuales a partir de 2020 se liberaron de la cuantía, por ello, ahora son los juicios más efectivos por su agilidad, celeridad y eficacia.

Las pilas de monedas
amparoo.jpg

•    Procuraduría Federal del Consumidor

Problemas derivados de productos y servicios adquiridos en establecimientos comerciales

•    Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Problemas suscitados por el uso de servicios en instituciones financieras, aseguradoras y administradoras de fondos para el retiro (AFORES).

Medios alternativos previstos en dependencias y organismos no jurisdiccionales 

Analizando grafos
amparoo.jpg

Procesos judiciales 

•    Juicio Oral Mercantil

•    Juicio Ejecutivo Oral Mercantil

•    Juicio Ejecutivo Mercantil

•    Juicio Ordinario

•    Ejecución de Prenda sin Transmisión de Posesión

•    Fideicomisos

Sillas de sala
amparoo.jpg

Redacción y societario

•    Contratos Mercantiles (Asociación en Participación, arrendamiento financiero (leasing), factoraje financiero (con y sin participación), Comisión mercantil, depósito, compra-venta, consignación y permuta).

•    Asesoramiento y constitución de sociedades mercantiles  

•    Sociedad Anónima ( Promotora de inversión, Bursátil)

•    Sociedad de Responsabilidad Limitada

•    Sociedad en Nombre Colectivo

•    Sociedad en Comandita Simple

•    Sociedad en Comandita por Acciones

•    Sociedad por Acciones Simplificadas

•   Sociedades Cooperativas (Ahorro y préstamo, producción, distribución y consumo de bienes y servicios.

Mercado de valores
amparoo.jpg

Representación patronal

El propósito del servicio es aportar al cliente las herramientas jurídicas exigidas por los ordenamientos legales en la actualidad que le permitan estar en condiciones óptimas de defenderse ante actos de autoridad en torno al cumplimiento de obligaciones patronales, prevención de riesgos de trabajo, así como de acciones ejercidas en su contra por particulares frente a las juntas de conciliación y arbitraje.

Derecho Laboral y Seguridad Social 

Guardia de seguridad
amparoo.jpg

Nuestros servicios tienen como finalidad brindar al cliente asesoría y capacitación en temas relacionados con el cumplimiento de sus obligaciones en materia fiscal así como la atención de actos administrativos emitidos por autoridades federales y locales.

 

Estos van desde la orientación del diseño del domicilio fiscal del contribuyente con el objetivo de que pueda contar con elementos suficientes para validar durante la ejecución de una visita de verificación de domicilio, hasta el diseño de estrategias para la correcta atención de procedimientos de fiscalización y defensa en contra de créditos fiscales determinado en perjuicio de la empresa.

Derecho Fiscal y Administrativo

sat-embargo-deuda-muerto-verazinforma.jp
amparoo.jpg

·Atención y asesoría para el cumplimiento de cartas invitación y requerimientos formulados por autoridades fiscales:

❖   Servicios de estructura empresarial para la verificación del domicilio fiscal de la empresa.

❖ Capacitación para la atención de diligencias de verificación de domicilio ordenadas por autoridades fiscales federales.

❖Atención y estrategia para procedimientos de fiscalización.

❖Defensa en contra de actos de restricción y cancelación del certificado de sello digital.

❖Defensa en contra de créditos fiscales determinados a la empresa por autoridades administrativas y fiscales, incluso cuando estos se encuentren firmes.

❖  Defensa en contra de la publicación en el listado del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.

 

Asesoría y Procedimientos

Borrosas Personas de Busines